24/10/15

Día Internacional Contra el McDonald.

El día 16 de septiembre fue el Dia Internacional Contra el McDonald. Se llevaron a cabo acciones en diferentes partes de todo el mundo. Recordar que el McDonald no es solo uno de los responsable del imperialismo yanki, subencionando sus guerras y masacres por todo el mundo, sino además es responsable de la desaparición de muchas zonas verdes del planeta.
Su "comida" es basura, literalmente. Como demuestra el documental "Súper Size Me (Engordame)" que esta entero en español en youtube, donde el protagonista se dedica a comer solo comida del mcdonald, controlado por médicos y tal. Empieza a enfermar gravemente, tener problemas físicos pero también psicológicos, ...todo ello en muy poco tiempo. Los medios le aconseja que deje de ir a comer al mcdonald porque incluso puede morir. El documental además, va explicando y describiendo de que esta compuesta su comida, hamburguesas, salsas, refresco,...
Y por poner un ejemplo, respecto a ecología. Para producir una sola hamburguesa se gasta tanta agua como 2 años de ducha.
 Por no hablar de lo mas importante: Es uno de los principales participantes en la industria de la esclavitud, tortura, asesinatos en masa, explotación, de los diferentes. En este caso, de los animales no-humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.