31/1/13

ANTI-CRISTO.

No voy a escribir sobre lo ridícula e incoherente que es la propia biblia en sí, donde ademas de innumerables incoherencias y errores claros que por falta de tiempo y espacio no voy a enumerar ahora aquí pero que sin duda ninguna podréis encontrar fácilmente a través de la red o de muchísimos libros sobre el tema, podríamos añadir que el antiguo testamento es un cuento con historias que nisiquiera son originales, sino copiadas de otras culturas y religiones anteriores al cristianismo, y es que ni se tomaron la molestia de esforzarse un poquito...Y bueno, que decir del nuevo testamento,...Pero como digo, no voy a hablar de este cuento de ficción que no tiene mas rigor que otros cuentos de ficción como por ejemplo el señor de los anillos, por citar alguno,con sus innumerables fallos, contradicciones,..
Tampoco voy a hablar de la gran diferencia entre lo que predican los religiosos, y como viven. De como viven como dioses, lleno de lujos, como si de dioses se tratara, mientras predican humildad. Tampoco de los casos de pedofilia que se cuentan por cientos dentro de las religiones cristianas, parece que, conviritendose en algo habitual tales abominables practicas entre los defensores del mensaje del Cristo.
Ni siquiera voy a hablar de la historia de las religiones cristianas: ni de la católica y sus holocaustos y ríos de sangre tanto en América latina en su colonización, o el apoyo a dictaduras fascistas sanguinarias como la dictadura nacional-católica de Franco en España o de Pinochet en chile, o el apoyo al mismísimo nazismo por parte de algunas religiones protestantes.
Voy ha hablar directamente de la doctrina del cristianismo. De su doctrina moral y social. De las religiones cristianas, o directamente de las enseñanzas dictadas por el propio Jesús en la biblia. Estas son solo algunas de las razones por las cuales no me considero solo "no-cristiano", sino abiertamente contrario, anti-cristiano, o anti-cristo. Es decir, tengo los pensamientos opuestos y absolutamente contrarios a la doctrina general del cristianismo, del Cristo, y especialmente de su doctrina moral y social. Me explico:
La doctrina del "cristo" es una doctrina antihumana que hace defensa de la esclavitud, de la sumisión ciega y extrema,  y condena a todo ser humano por el simple echo de serlo. No basta con ser sumiso al extremo, esclavo, sino que encima, debes dar las gracias por ello.
Los cristianos aceptan las doctrinas que defienden las religiones cristianas, o directamente la doctrina de JesusCristo aunque vaya en contra de tus instintos, de tu naturaleza, de tu voluntad, de tu felicidad, y de la propia naturaleza del ser humano: Si tu naturaleza es ser homosexual, niégalo  rechazalo, auto-condenate, haste sentir mal a ti mismo por ello. Si es necesario, no solo te tortures psiquicamente, sino también físicamente. (Como sabéis  la homofobia de la doctrina cristiana, no solo la responsable de muchos asesinatos por odio, sino también la responsable comprobada de muchos suicidios.). No solo las religiones cristianas rechazan a los homosexuales, sino la propia biblia dice "los afeminados no entraran en el reino de los cielos". También rechaza algo tan natural como el sexo, en prácticamente todas sus facetas (NO puedes tener ningún tipo de relación sexual fuera del matrimonio cristiano , ni siquiera puedes masturbarte. No te separes de tu pareja, aunque esta te maltrate, te humille, te viole, te haya intentando innumerables veces asesinar...Jamas abortes, aunque tu embarazo venga de una violación de tu padrastro y tengas 11 años. Vive en una permanente auto-represión y tortura a ti mismo. Cae en depresiones si es necesario. Al fin y al cabo, el sufrimiento y el dolor, purifican según la doctrina cristiana, y el propio Jesús dio ejemplo de ello, y es un muy buen sacrificio ante los ojos del Señor, tu amo, como se puede ver en muchas procesiones católicas donde los fieles se flagelan y autolesionan ante unos limites de tortura inhumana...¡Como hace feliz esto al Dios de los cristianos!
Rechaza y niégate tanto a ti como a los tuyos, los mayores y mejores placeres de la vida,ya que estos son los peores "pecados", los mas graves.  No solo los placeres sexuales, el hacer el amor y dar placer y felicidad tanto a los otros como a ti mismo, sin hacer absolutamente ningún daño ni mal a nadie (todo lo contrario), sino otros placeres como "la gula", que esto no es mas que comer mas de lo que necesita tu cuerpo para alimentarse, por ejemplo comerte una hamburguesa o una pizza cuando así lo desearas sin el único fin de la alimentación o la nutrición. Pues esto es un "pecado capital", osea, de las cosas mas malas que puedes hacer, o que es a la misma vez "muchos pecados, muchos males en uno"...Otros de esos pecados tan gravisimos serian "la pereza", por ejemplo...Sin comentarios. Estos pecados capitales son impuestos desde el principio del cristianismo.
Se acabaron los placeres. Se acabaron los "gustos". Todo se vuelve auto-represión anti-natural, contra tu propia voluntad y tus propios instintos. Todo se aleja del placer y se junta al sufrimiento.
 Y cuidado, que el pecado, no solo es por obra, sino también "pesamiento, palabra u omisión". Esto quiere decir que no solo follar, masturbarte o comer sin necesariamente hambre es pecado gravisimo. También el pensar en comer, en follar, o en el morbo sexual que te da tu vecino o vecina, también es pecado grave. el simple echo de pensarlo. o el decir en voz alta que te acostarías con el vecino....Por poner algunos ejemplo de como la doctrina cristiana no solo es absurda y manda un mensaje anti-placentero y en contra de todo aquello que pueda hacerte sentir bien, feliz, o agusto, sino que ademas es anti-natural y va en contra de tus instintos y voluntad.
La doctrina del Cristo, defiende la esclavitud y la sumisión extrema como ya he dicho al principio: Debes negar tu propia voluntad. Tus propios deseos. Tus propias ideas o intenciones. Debes negar y rechazar lo que tú quieres. Ya no importa nada lo que tú quieres, tu voluntad  Ahora te debes doblegar sumisamente a tus nuevos amos: Los religiosos cristianos. Ya sean estos sacerdotes, pastores, obispos,...Pero ¿Por qué esta sumisión a otros seres humanos que son iguales que tú? Pues porque ellos son la supuesta voz y voluntad de Dios en la tierra. Ellos y no tú. Por lo tanto, obediencia ciega, sumisión extrema a tus nuevos amos, "portadores de la verdad única y absoluta", Lo que ellos digan, "va a misa", nunca mejor dicho. Da igual la locura que digan o las veces que se contradigan. Son ellos tus nuevos amos y siempre tienen la razón. Si tú tienes una opinión sobre algún tema y ellos tienes una opinión diferente, tu estas equivocado y ellos no. Si tu quieres hacer algo, tener una acción, un comportamiento, comentar o decir algo,...Cualquier pensamiento, comentario, comportamiento, acción,...de cualquier tema que quieras, que estas seguro que debes hacer o decir, que es lo mejor, pero que es contrario a lo que ellos dicen, a su doctrina, NO debes hacerlo o decirlo bajo ningún concepto, bajo la amenaza de ser expulsado de la iglesia cristiana, por lo tanto, del único camino que lleva a Dios y a la salvación, y por lo tanto, condenado al fuego eterno. Porque lo que ellos dicen y opinan es lo que dice y opina Dios. Y tu opinión y voluntad ya no vale nada. Eres simplemente un esclavo mas con tus nuevos amos a los que debes obedecer y rendirle culto. Has entregado de manera definitiva tu voluntad. Has entregado tu vida.
Y no, no hablo de ninguna secta extrema ( y digo extrema porque la religión cristiana en su totalidad es una secta sin excepción  y cerrada, sino de las ideas y doctrinas del cristianismo en general). La base de todos estos análisis son las ideas, doctrina y filosofía de vida de la inmensa mayoría de los "seguidores del Cristo", es decir, de los cristianos, así como directamente lo que dijo Jesús en la biblia.
Pongamos algunos ejemplos habituales: Si tú opinas que ha llegado el momento de acostarte con tu pareja pese a que no estas casado con el, estas equivocado porque la opinión de tus nuevos amos es diferente. Si tu opinas que al masturbarte no le haces daño a Dios ni a nadie, y si te hace feliz a ti y te desahogas, estas equivocado, ya que la doctrina del cristianismo dice que eso esta muy mal. Amar y dar amor, hacer feliz, a otra persona, sin hacer daño a nadie, siendo esta persona de tu mismo sexo, también es un pecado que según las ultimas declaraciones del gran líder supremo de la religión cristiana mayoritaria, el papa, "atenta contra la paz en el mundo". Por lo tanto, si el representante de Dios en la tierra dice que que te acuestes en la intimidad de tu casa con la persona que amas pero que esta es de tu mismo sexo, están poniendo en peligro la paz mundial...¿No se va a equivocar Dios no?. Si tú dices públicamente no estar en contra de los homosexuales, del aborto, de las relaciones sexuales, del uso del preservativo ...Osea, si tu tienes tu propia opinión y la expresas libremente, y esa opinión no es exactamente la defendida por tus amos, los religiosos, o no es la misma que supuestamente expreso Jesús  osea, si tú opinión o acciones en el 2013 son diferentes a las supuestas opiniones y acciones de un señor que vivió hace mas de 2.000 años, si tienes opinión propia e independiente, también seras expulsado del único camino que te lleva a la salvación, y por lo tanto, condenado al infierno.
Repito que estas ideas de anulación de la propia voluntad y  sumisión total a la jerarquía cristiana de turno, es la doctrina de la inmensa mayoría de cristianos, así como del propio Jesús en la biblia (el hablaba de sumisión total a su Dios cristiano y a su voluntad, trasmitida a través de el mismo, convirtiéndose el en el primer religioso o jerarca cristiano, ya que, obviamente, cuando eso, aún no ningún otro religioso cristiano.
Tu voluntad, tu opinión, tu capacidad de pensar u opinar, tu propio "yo", debe ser eliminado, y entregarte a la voluntad y opinión de tus nuevos amos. Empezando por el Cristo y pasando por el resto de jerarcas. Es a ellos a los que obligatoriamente tienes que contarle hasta los últimos detalles de tu vida mas intima. Es a ellos a los que debes pedir perdón. Son ellos ahora tus nuevos dueños.
Pero sigamos. Aquí no acaba tu esclavitud extrema y tu sumisión ciega. No solo a tus amos religiosos es a los que les debes sumisión si sigues la doctrina del Cristo, la doctrina cristiana. Debes ser sumiso a todo tipo de injusticias, sufrimientos, humillaciones,...¿qué te han echado de tu casa?, ¿que tu jefe te explota y te roba?, ¿que tu marido te maltrata?, ¿que no tienes que comer y que tus hijos pasan hambre?,...Tranquilo. Acéptalo de manera sumisa como fenómenos enviados por Dios tu señor. Reza, reza diariamente, reza a todas horas para pedirle, que si es su voluntad y solo si es su voluntad, la cosa cambie. No te rebeles. No te rebeles ante los fenómenos que te a mandado tu Señor. Asúmelos sumisamente. Asúmelos y reza....
¿Qué ademas de eso tu hijo/hermano/amigo a muerto en un terrible accidente, tu padre a entrado en la cárcel o te as quedado paralitico?.  Son cosas enviadas por Dios, su voluntad, y aunque tu no la entiendas, aunque tu no entiendas la voluntad de Dios, es lo mejor que te puede pasar, así que da gracias. Da gracias y alégrate porque la voluntad de Dios es siempre lo mejor que te puede pasar. Da gracias y alégrate por la trágica muerte de tus familiares, por haberte quedado paralitico, porque tu hijo recién nacido se ha ahogado...Aunque tú no puedes comprender la voluntad divina, suprema y de bondad infinita de tu señor, alégrate por ella. Ademas, ¿quien eres tu para juzgar o entender al todopoderoso Dios? Simplemente acéptalo con sumisión y alegría. Tal vez sean pruebas del Señor, y a todas ellas le tienes que dar la bienvenida.
Recordemos que en la biblia, el propio Jesús dijo que no nos rebelemos, que aceptemos sumisamente todo, "cuando te abofeteen  pon la otra mejilla", o que "amemos hasta a nuestros propios enemigos, porque si amamos solo a nuestros amigos, ¿en que nos diferenciamos de los enemigos?" Osea que si alguien después de degollar a tu madre, violar a tu hermana, va a matarte a ti, ¡No te rebeles!. Amalo, amalo con todas tus fuerzas y pon tu otra mejilla con todo tu cariño...Incluso para dar ejemplo, acepto sumisa y pacíficamente su propia muerte y tortura, ya que cuando los romanos fueron a detenerlos y sus fanaticos seguidores fueron a defenderlo a golpe de cuchillo, Jesús les dijo: "guarda eso. Quien a hierro mata a hierro muere". Y acepto gustosamente en un acto de claro sadomazoquismo la voluntad de Dios, aunque esa voluntad fuera su propia muerte y tortura. Pero como explica mas arriba, hasta las mayores injusticias y los mayores sufrimientos debemos aceptarlos gustosamente, porque en ellas esta la voluntad de Dios, y nosotros no somos nadie para juzgarlo ni cambiarla.
Osea, la sumisión ciega y rechazo de tu propia voluntad y capacidad de decisión y opinión, no es solo a el supuesto Cristo y sus religiosos. Sino también  esa sumisión esa negación de ti mismo, ese rechazo a tus reacciones humanas y naturales, a tus instintos, a tu voluntad, también debe ser entregada al resto de jerarcas sociales (políticos, empresarios, jefes,...). Tu esclavitud debe ser total. Eso es lo que te enseña la doctrina cristiana.
El cristianismo, el seguir a cristo es la doctrina en contra de los instintos naturales y humanos, en contra de la voluntad de las personas, por lo tanto, el cristianismo es en cierta medida inhumano. La aceptación de las religiones cristianas, o del mensaje directo del Cristo, es la aceptación de la sumisión ciega, de la esclavitud total, de la negación del propio ser, hasta el mayor de los extremos.
El cristianismo es el rechazo y la condena a casi todos los placeres de la vida. No solo de los sexuales. El cristianismo es la aceptación del estilo de vida del sufrimiento y de la auto-represión. El cristianismo es la aceptación del dolor y del sufrimiento como filosofía de vida, sin importar hasta que extremo puedes llevar tu sufrimiento, humillaciones y lamentaciones en tu vida. Aunque este estilo de vida te lleve a la muerte en vida o a la muerte a secas, ya que, según la doctrina del Cristo, lo realmente importante no es esta vida, ya que aquí estamos de paso, sino la otra, la vida después de la vida que Dios nos promete. ¿Qué quiere decir esto? Que no solo tu vida se base en una sumisión ciega, en una esclavitud extrema, en un rechazo total a tu propia voluntad y a tu propio ser, en un rechazo total a los placeres de la vida, en una entrega de sufrimiento y de dolor, incluso el físico  como ofrenda a Dios, sino que cuanto mas niegues tu propia vida, cuanto mas dediques esta vida (realmente la única que tienes) a Dios, a su voluntad, a la oración...mas te ganaras la "vida verdadera" que viene después  Osea, que si te encierras en un convento de monjes o monjas cerrado, y entregas el 100% de tu vida a esta doctrina religiosa, mas cerca estarás de Dios. Y cuanto mas vivas tu vida con mayor normalidad, mas lejos estarás de ganarte el cielo.
Pero, ¿qué pasa si haces todo lo que la doctrina del cristo dice, todo lo que dice la biblia desde la primera hasta la ultima coma sin un fallo, todo lo que te dicen los religiosos, aceptas con sumisión todas las injusticias sociales, laborales, niegas al 100% tu propia voluntad, tu propio yo, te conviertes en un fiel esclavo, extremadamente sumiso, amante del dolor y el sufrimiento como manera de recrear a tu Dios, no piensas, no opinas, vamos, que te conviertes en un desecho social sin vida propia al fiel servicio del Señor tu Dios y de tus amos religiosos? ¿ Abras ganado ya el cielo, el paraíso  ¿Eres una persona de bien ante los ojos de Dios? Pues según la religión mas mayoritaria de los cristianos (los católicos) NO.Me explico:
 Supuestamente, tus antepasados, Adan y Eva, hicieron una cosa muy mala, muy mala, muy mala. Es decir, decidieron que coger un manzana de un árbol no podía ser tan malo, contrariamente a lo que les había dicho Dios. Pero fue tan extremadamente grave el haber desobedecido a Dios, que este, no solo los castigo a ellos, sino que castigo a toda su estirpe, incluido tú y yo. Y por lo tanto, un bebe desde que nace, o tu o yo, que no tenemos nada que ver, ni estuvimos el supuesto día ese de la manzana hace miles y miles de año, también somos culpables de ese pecado. El pecado original. Osea que, desde que nacemos, somos ya unos pecadores y unos mierdas, por mucho que hayamos seguido todo lo que la doctrina del Cristo nos dice. Al menos, eso es lo que dicen los católicos, que son la religión mayoritaria del mundo.
Osea que el mensaje del Cristo, de las religiones cristianas y de la propia biblia en si es sumisión ciega, esclavitud extrema, negación de tu propia voluntad  instinto y naturaleza. De tu capacidad de pensar, de opinar, de decidir. Osea, negación de ti mismo. Sufrimiento y dolor, cuanto mas, mejor, negación de los placeres de la vida (o de la totalidad de la vida, mejor), aceptación de las injusticias y desgracias con alegría  amor a tus enemigos y verdugos, sentimiento constante de culpabilidad. Dolor, dolor y mas dolor...
Estas son algunas de las razones por las cual, no solo digo que NO soy cristiano, que yo NO sigo al Cristo, sino que me declaro abiertamente ANTI-CRISTIANO. ANTI-CRISTO.

9/1/13

Balón de Oro.


La gala del balón de oro. Otra gala de multimillonarios que ganan millones al mes (si, al mes, unos cuantitos al año), para premiar con oro a estos millonarios.
Lujosos trajes, lujosos premios, lujosos bolsillos y primera plana en todos los medios de comunicación, para distraer al pueblo, mientras ese mismo pueblo se muere de hambre, eso si, sin dejar de aplaudir como su multimillonario favorito recoge su premio de oro.
¿Cuál sera el tema mas hablado en los barrios obreros de todo el mundo? ¿Como defenderse de los continuos ataques de los gobiernos y del capital? ¿Las muertes por hambre, sed o enfermedades que se podían haber curado de niños y mayores? ¿Los suicidios/asesinatos de los últimos desahuciados? ¿La gente que no aguanta mas y se quema viva?. En el caso particular de España, ¿que según las estadísticas internacionales, en este estado, durante el 2013 subirá el paro, seremos mas pobres, habrás mas recortes,...? NO. El tema principal que se trata en los barrios obreros internacionales es el traje del multimillonario argentino Leo Messi al recoger el balón de oro...
...Pues ya le podían dar ese balón de oro a los niños explotados que los esclavizan para que cosan los de cuero.

2/1/13

2013 o la muerte del viejo orden.

Dicen que el número 13, es el número de la muerte. La muerte, símbolo de mal augurio. Pues yo no lo veo así;
La muerte es necesaria, inevitable. Para que nazca algo nuevo, para un nuevo renacer, es necesario la muerte de lo viejo, de lo anterior. La muerte pues, es positiva. Y necesaria. La muerte es símbolo de transformación, de superación. De pasar de un plano a otro. De un viejo orden a uno nuevo. Eso si; la muerte lleva consigo un sacrificio imprescindible: La muerte es la aceptación de su propia necesidad. Sin términos medios. Debemos ser valientes, fuertes, decididos. Desprendernos de lo viejo, de lo anterior. Aceptar su muerte. Debemos dar ese paso. La muerte es un paso inevitable, para la superación, para el avance, para pasar de un lado a otro. De abajo arriba. Desterremos ese dicho que dice que mas vale malo conocido...¡Eso nunca!. ¡Bienvenida la muerte!.
Quien acepta y supera la muerte, avanza, continua. Es quien a superado el sacrificio. El sacrificio y el esfuerzo de matar lo antiguo, y avanzar. Sin muerte de lo anterior, no hay posibilidad de avance, de dar la bienvenida a algo nuevo, a una superación, a una evolución. Hay quien se estanca. Quien teme a la muerte. Por miedo a lo nuevo. Y lo estancado se pudre. No podemos, ni siquiera mínimamente, seguir aferrados a lo antiguo, por miedo, por cobardía. Hace falta coraje.
No se puede esperar nada nuevo arrastrando costumbres de lo viejo. No se puede avanzar, sin armarnos de valor y decir "hasta nunca" a lo de atrás. Con seguridad. Con valor. "No hay mayor error que el que intentar saltar un acantilado de dos veces".
Aquel que ha tenido el valor y el sacrificio suficiente para superar lo antiguo y darle muerte, conseguirá ser libre, y fuerte. Avanzara. Progresara.
Aquel que ha caminado en la oscuridad, entre tinieblas, sabrá caminar sin ningún problema en la luz. Aquel que solo ha caminado en la luz, se perderá en la oscuridad de las tinieblas. Aquel que ha conocido los mundos subterráneos, que ha entendido a los demonios, aquel que ha superado los obstáculos del dolor y de las distintas profundidades de la oscuridad, saliendo victorioso, no tiene nada que temer. Quien conoce los subterráneos del sub-mundo, nada tiene que temer de los mundos. Quien ha caminado entre tinieblas, se reirá de quien teme a la luz.
Aquel que ha abrazado a la muerte, que avanzado con seguridad y determinación en la oscuridad de las tinieblas, sera valiente y libre. Resistirá donde otros caerán. Avanzara o perecerá pero no temerá a nada. Aquel que acepta la presencia inevitable de la muerte con valor, sera libre.
Ante futuros tiempos oscuros, solo los hijos de la muerte sobrevivirán.

LA LIBERTAD SOLO NACERÁ, CUANDO EL ESTADO MUERA.