1/10/13

NOS HABÉIS DECLARADO LA GUERRA ¡ACEPTAMOS!

21 de agosto de 2013 – Centro de tortura de Navalcarnero

La crisis capitalista ha venido a poner las cosas en su sitio. El capitalismo esta mostrando su verdadero rostro, sin mascaras de ningún tipo.
Los trabajadores ya no somos ciudadanos sino súbditos; carecemos de cualquier derecho en Cualquier ámbito; Las sucesivas reformas laborales están posibilitando el regreso a forma de explotación que Creíamos periclitadas;
Los desempleados son abandonados a su suerte; Nuestros derechos tanto individuales y colectivos así como políticos son apenas aparentes, Como así lo demuestra la impunidad con que los cuerpos represivos nos golpean en las manifestaciones, nos detienen, el procesamiento contra luchadores sociales o los encarcelamientos cuando se molesta mas de lo que es admisible para el estado mediante montajes jurídico-policiales, bajo acusaciones de pertenecer a grupos terroristas.
Somos expulsados de nuestras casas, familias enteras son arrojadas a la indigencia, son ya muy numerosos los casos de suicidio/asesinato que se han producido; Y para mas inrí, debemos procurar no enfermar pues cabe la posibilidad de que acabemos muriendo en cualquier esquina sin poder recibir ni un triste cuidado paliativo.
Paro, hambre, miseria, desahucios, esto es lo que nos ofrece la corrupta clase política mientras ellos roban a manos llenas, y esto nos viene a demostrar que la vía electoral es un engaño tras mas de tres décadas de pseudo democracia y de corrupción sistemática de los partidos políticos dejan claro que el problema es el estado capitalista.
Mientras todo esto sucede el pasado mes de julio el consejo de ministros del estado fascista español autorizo un crédito extraordinario de 877,33 millones de euros para el pago (con cargo a la deuda publica) de programas de adquisición de armamento pesado, como navíos, aviones de combate, helicópteros y tanques. El coste final de los planes especiales de armamento que finalizaran en 2025 será de 29.500 millones de euros, lo que supone 625 € por cada ciudadano.
Por otro lado el banco de Santander obtuvo un beneficio de 2.255 millones de euros en el primer semestre de 2013.
Esto deja claro que lo que durante 30 años ha sido una guerra escondida y de baja intensidad contra la clase trabajadora y las clases mas desfavorecidas de este país, hoy es una guerra abierta y declarada, para la cual están utilizando toda su maquinaria represiva, Represión, Control Social, Tortura, detenciones, encarcelamientos y asesinatos, todo vale a estos herederos del franquismo para defender los intereses capitalistas.
¿Hasta cuando lo vamos a permitir? ¿Qué más nos tienen que hacer?
Que es lo que tiene que suceder en este país para que los hombres y mujeres que luchamos por un futuro en libertad, igualdad y justicia nos demos cuenta de que solo la unidad, la organización y la lucha nos hará libres.
Ya no es tiempo de ambigüedades, ni medias tintas, ni para falsos debates utilizados como “apaga fuegos”. ¡ES LA HORA DE LUCHAR! Es la hora de organizarse, desde los centro de trabajo y las fabricas hasta los institutos y universidades, ¿hacia la insurrección popular!.
Desde la cárcel, que supone la represión mas violenta del estado, desde las entrañas de la bestia donde me encuentro secuestrado, YO LO TENGO CLARO: NOS HAN DECLARADO LA GUERRA? ¡YO ACEPTO!

Xabier
-prisionero Anarkista-

¡Guerra a la Guerra! 
Salut í Llibertad!!