26/3/13

Iglesia católica: organización criminal.

Aquí os dejo, dos trabajos interesantísimo del compañero Julio Reyero acerca de la Iglesia Católica  su
poder, negocios he influencia a nivel mundial. Tanto el documento escrito, como el audiovisual, no tienen desperdicio.
¡ Muchísimas gracias Julio!

-Fundamentos, actitudes y comportamientos de una organización criminal: la iglesia católica:

Esta ponencia fue motivo de denuncia por parte del Arzobispado de Toledo que denunció al compañero que la impartió por “delito de Provocación para la discriminación, en conjunción ideal con un delito de escarnio de los sentimientos religiosos”. Por su parte UGT, CCOO, PSOE y PP se unieron a las críticas llegando a calificar la charla de delito.
Por ello, en defensa de la libertad de expresión y contra los inquisidores de siempre, os invitamos a participar en este acto. Porque no nos van a callar, ni nos van a cortar el camino hacia la conquista de libertad.


La religión y sus instituciones, un problema de primer orden:

La Secretaría de Formación y Estudios edita el trabajo de investigación realizado por Julio Reyero en el marco de Cuadernos para el Debate.
"En una situación como la actual, en que la economía inunda las páginas de la prensa y los minutos de radio y televisión, puede parecer que hablar de religión y sobre todo de sus instituciones no viene a cuento. Aparentemente no habría nada más alejado de los problemas de la prima de riesgo, del déficit público y el rescate europeo que unos señores vestidos de negro que miran al cielo más que a la Tierra. Si a esto añadimos que “la Iglesia no quema contenedores y da de comer a los pobres”, referido a las virtudes de la beneficencia, se acaba explicando por qué mientras los obispos tienen una valoración pésima entre la ciudadanía, las instituciones caritativas de la Iglesia están entre las más apreciadas.". Julio Reyero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.