28/6/12

28-J: Mucho por hacer.

En 2012, ¿Todavia hay que luchar contra la homofobia en España?... 
SI, porque:
-Un 65% de lxs chicxs exclusivamente LGTB ha sufrido en los centros educativos insultos; un 30% exclusión; un 20% golpes y un 10% llega al extremo de haber sufrido palizas.
-La homosexualidad el principal motivo de acoso escolar y bullying en España.
-Uno de cada tres hombres que se suicida en España entre los 16 y los 40 años es a causa del acoso homófobo.
-El gobierno del PP a eliminado la lucha contra lo homofobia que se daba en los centros educativos dentro de la asignatura "educación para la ciudadadania".
-Desde la tv publica, pagada por todxs, la iglesia lanza mensajes contra los homosexuales, los ultimos, los del Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá.
-El Obispo de Tenerife, en una entrevista en el año 2007 comparaba la homosexualidad a la pederastia.
-Un informe, realizado sobre 4.500 entrevistas, refleja que uno de cada tres estudiantes es abiertamente homófobo. Los datos resuenan con claridad: más del 80% de los estudiantes ha escuchado insultos contra homosexuales en clase, un tercio ha agredido de esta manera a sus compañeros y uno de cada diez padece a diario este acoso.
-Porque ser transgenero sigue siendo uno de los principales problemas de discriminación laboral en nuestro pais.
...Porqué en el año 2012 el estado sigue subencionando a religiones para que lancen sus mensajes de odio y homofobia, y estos lideres religiosos, cargados de odio y fanatismo, se preocupan mas de atacar a lxs LGTB que en resolver los multiples casos de pederastia en su institución,porque tenemos un gobierno heredero de la dictadura nacional-catolica que a denunciado al tribunal constitucional el matrimonio entre personas del mismo sexo,...
Porqué en el año 2012 ya sabemos que los homosexuales, bisexuales, lesbianas, transgeneros o heterosexuales no son enfermos, pero los homofobos SI.
¡ACTUA Y LUCHA! TU PASIVIDAD TE HACE COMPLICE DE LOS CRIMINALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.