10/5/12

Ni un paso atras.

Mañana me pondre con orgullo el pañuelo rojinegro k tu me regalastes hermano. Es un orgullo llevarlo llevarlo pork me recuerda k lucho por ti y por los tuyos. Mañana llevare en mi corazon y tambien en mi garganta para gritar con todas mis fuerzas a mi padre, a mi madre, a mis hermanos, a mis amigs, a mis compañeros de lucha...mañana saldre a la calle, pero mi garganta sera la vuestra, mis manos seran las vuestras, mis piernas seran las vuestras...es vuestras caras las que tendre en mi mente, son vuestros ojos mirandome fijo, es vuestro aliento... No defendere mi libertad, mis derechos, mi dignidad, mi vida...defendere las de mi padre, las de mi madre, las de mi hermanos, las de mis compañeros y amigos, las de todos los marginados, humillados, perseguidos, torturados, explotados e incluso muertos...es por eso, por ustedes, que se que no dare ni un paso atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.