27/8/10

España= Fascismo. La bandera.

Alguna gente dice: "no, yo no soy fascista, simplemente estoy orgulloso de ser español y de la bandera de España." Bajo estas declaraciones se esconden 2 tipos de personas: 1 los simplemente ignorantes que desconocen la historia y la razón de ser de este estado pseudofascista y la historia de la rojigualda, y 2, los fascistas bien conocidos de todo ello, pero que que cambian el termino de "fascista" por la frase "orgulloso de ser espaspañol" sabiendo que son equivalentes, y así, ademas de demostrar que se avergüenzan de sus propios diarreicos ideales, intentar atraer a algun ignorante a su "noble" causa.
Y me explico porque digo esto, para demostrar que no son palabras sueltas, frases echas, sino que hay una verdadera razón, una verdadera base para pensar así. Comenzemos por hablar por la estanquera, la bandera de españa con la que mucho infeliz intento tapar las vergüenzas y tristezas de su vida personal en este mundial de futbol del verano pasado:
La bandera rojigualda fue una bandera inventada por el monarca Carlos III para los buques de guerra, de ahí los colores cantosos para poder ser visto y diferenciada a larga distancia en los mares. Es decir, la bandera fue inventada NO para uso civil, popular, sino para uso militar, para el ejercito, para LA GUERRA. ademas de impuesta por un monarca. Solo despues de mas de 120 años desde que fue inventada y cuando ya era bandera de todo el ejercito (no solo de la marina) paso a ser la bandera nacional de España. Nuevamente sin preguntarle al pueblo si queria ser identificado con una bandera de guerra de colores tan cantosos claro.
La bandera fue sustituida durante la segunda republica por unos colores mas logicos, para sustituir los colores que tenia, osea, los que eran para que "los buques de guerra puedan ser vistos en alta mar" y se sustituyo por tres colores: el rojo y amarillo, que esta vez significaba el reino de Aragon del monarca Fernando y el morado que representaba el reino de Castilla de Isabel. Con el matrimonio de ambos se consolido la "supuesta" y mal llamada "unidad" artificial desde su principio, de españa. Es curioso que la bandera de los republicanos tenga por significado el matrimonio de dos monarcas, pero en fin, curiosidades de lo absurdo de cualquier bandera. Aunque sea está, tenia un significado mas logico que la rojigualda.
Con el golpe de estado del militar fascista Franco (pakita la culona para los amigos), dicha dictadura volvio a imponer a sangre y fuego la bandera rojigualda contra el pueblo. Dicha bandera, aunque fue impuesta por el fascismo y que tanta sangre y sufrimiento derramo a lo largo del estado español, a sido mantenida hasta nuestros dias por los fieles sucesores del regimen franquista.
Esa es la historia y la razón de existencia de dicha ilogica bandera manchada de sangre, guerras, monarcas y dictaduras. Hoy por hoy, entre otras cosas, es el simbolo mas usado especialmente para la provocación (porque sera) por los grupos mas extremistas, retrogrados, cutres y casposos de la fauna española fascista, que no es poca.
Pues si señor, está es la bandera que tanto agitaste y a la cual te abrazastes durante el mundial pasado. Esta es la razón de los colores de España. Una bandera inventada para uso militar, impuesta para uso popular primero por una de las monarquias mas sangrientas de la historia de la humanidad, la de la inquisición, las matanzas y exterminios de aborigenes en el "nuevo mundo", America y africa entre otros, y luego impuesta por la dictadura militar fascista nacional-catolica de franco. Hoy la enarbola con orgullo los grupos de extrema derecha para tapar sus miserias, aunque no haya bandera suficientemente grande para tapar tanta mierda, por mucho que lo intenten al meterse debajo de ella. Esta es, la bandera del estado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.